Messenger



Capturas de pantalla

Messenger's review

por

Utiliza Facebook Messenger para tu móvil de forma más fácil y rápida

8.3
  • Útil
  • Gran usabilidad
  • Funciona bien
  • A alguna gente le parece molesta

Explore more

"¡Mensajes en una burbuja!"

EL VEREDICTO

Messenger es la aplicación de mensajería de Facebook, lo que antes conocíamos por "chat". Hoy en día, si quieres enviarle un mensaje privado a alguien a través de Facebook, deberás descargar esta app, conocida sobre todo por sus burbujas flotantes.

Messenger es una aplicación sencilla y efectiva que todo el mundo conoce y ha usado alguna vez. No es la mejor en su ámbito, pero es imprescindible de todas maneras.

LOS PROS

Todos la usamos de vez en cuando y la verdad es que cumple perfectamente su función. Los stickers son muy graciosos y una de las principales ventajas de Messenger frente a, por ejemplo, WhatsApp.

LOS CONTRAS

Las burbujas flotantes son algo molestas, aunque a la vez sirven como aviso inmediato. Además de eso, está el "visto por", que sería un acierto poder desactivar (a no ser que quieras que tus amigos crean que eres un antipático o tener una bandeja de entrada repleta de mensajes sin leer).

Tan molesta como imprescindible. Messenger es así.


Review original del 18 de diciembre de 2012:

Los días en los que comunicábamos por llamadas o mensajes han quedado atrás. WhatsApp ha cambiado el panorama y otro de los grandes responsables ha sido Facebook Messenger, que también ha permitido mantenerse en contacto con los amigos sin pagar ni un cénitmo de más.

Aunque puedes enviar mensajes desde la propia aplicación de Facebook, los desarrolladores de la red social han creado una aplicación por separado centrada sólo en enviar mensajes y crear grupos de mensajes entre varios amigos. El diseño se basa directamente en el de Facebook, azul y blanco, y la aplicación funciona sin trabas, además de presumir de una usabilidad excelente.

Recientemente, la aplicación ha añadido burbujas que aparecen en tu pantalla de inicio y hacen el acceso mucho más fácil, aunque puede volver algo molesto también.

Como opciones extra, podrás activar o desactivar alertas (durante una hora o hasta las 8 de la mañana) y configurar la localización en el mapa. El desarrollador es, por supuesto, Facebook, y esta es una aplicación realmente útil para los adictos a hablar con amigos las 24h los 7 días del año.

P.D: No puedes usar la aplicación de Facebook para enviar mensajes, así que tienes que usar el Messenger para hablar con amigos.

Traducido por Anabel M.

Tags: messenger facebook 2.3.6 , messenger orca , messenger gratis en español , mesinger . orca , messenger actualizado , facebook messenger 2.3.6 , como activar messenger orca gratis , facebook messenger 2.3 , gratis

Ana alt-text

por Ana , Appszoom

Ago 29, 2014

Opiniones de los usuarios

de 31.904.864 opiniones

"Muy buena"

7.8